Sala de Prensa Tecnológica | Por Rocco Nardulli Desarrollador Web wa.me/584264852285

Saludos bienvenidos a este post!!! Para mi es un placer saludarte y desearte todo el éxito del mundo al emprender en este fascinante mundo del Bitcoin, criptodivisas o criptomonedas.

Lo primero que debes saber es que debes formarte y tener mucha paciencia pues, cuando hablamos de internet, no todo lo puedes lograr de un día para el otro.

Tienes que conocer el significado de cada uno de los conceptos que vayas encontrando sobre este tema (Cursos de Marketing Digital profesor Rocco Nardulli), de lo contrario, siempre estarás navegando sobre la base de un conocimiento ambiguo y superfluo, como ya te explicamos debes educarte de la manera correcta.


Bitcoin es una innovadora red de pagos y una nueva clase de dinero.


Las Cripto divisas están inmersas en mercados seguros, esto se puede afirmar debido a que muchos países dependen de los niveles de endeudamiento que los gobiernos generan como consecuencia de su administración. Por esta razón, al tener el control sobre nuestras criptomonedas y metales valiosos como el oro y la plata, estamos asegurando nuestras inversiones. Estamos inmersos en una era post capitalista, donde la virtualidad y el internet están ocupando el centro de atención de los inversionistas.

Investiga

Cuando hablamos de criptomonedas, nos remitimos por lógica razonable a la más popular y solida de este ecosistema, el Bitcoin. Es probable que a estas alturas todo sea muy diferente a lo que usted ya conoce, y resulta paradójico pensar que un experto en esta área vaya a colgar en el Internet sus técnicas y estrategias utilizadas, pues esto depende de cada quien convirtiendo en una real competencia virtual el como obtener Bitcoin u otra moneda virtual. Para evitar desaciertos, errores e imprevistos debe tomar en cuenta algunas de estas consideraciones que describo a continuación.


  • Cosas que debes saber sobre Criptomonedas


Ya estas en el camino indicado, lo primero que debes saber es que al hablar de criptomonedas estas refiriéndote a la posibilidad cierta de intercambio virtual de dinero de una forma diferente y poco convencional, propia de los nuevos tiempos, distinta a las relacionadas a las operaciones bancarias. Por esta razón, insisto, te debes formar bajo la cultura de un nuevo sistema. Se debe ser muy cuidadoso cuando se trata de velar por la seguridad y el control de tu monedero, pues en este caso no hay ningún responsable más que tu. Tus claves, informaciones, intercambios, todo depende de ti y nadie esta detrás de cada operación. 

En este sentido podemos decir que no existe ningún intermediario entre tus operaciones o decisiones con el resto de las personas que tienen actividad en el mercado cambiario online de criptomonedas a la hora de abrir tu monedero o cuenta. Así que cualquier persona puede abrir de manera gratuita todas las cuentas que desee (Febrero 2021), aunque esto seguramente pueda cambiar algún día.

Como futuros desarrolladores deben tener en consideración que a estas cuentas se les denomina «DIRECCIONES» y que deben contar con un pass login (Usuario y contraseñas) asociadas a ellas, que permiten el acceso y deben ser severamente secretas, y cuidado de no olvidarlas pues no hay intermediario alguno que la posea mas que tu, en este sentido solo podrán ser manejados los fondos solo por el poseedor de dichos datos.

NOTA: Estas claves privadas son controladas por solamente por tu monedero.


  • Elija su monedero para iniciar


Recuerde que estamos tomando como ejemplo al Bitcoin, de esta manera en este punto vamos a escoger su monedero el cual usara en su vida cotidiana como si se tratara de su antigua cartera o billetera, pero estará en su dispositivo móvil o en su ordenador de escritorio, tablet o lapto. El cual podrá usar en todo momento.

 

 


NOTA CURIOSA: los bitcoins no existen como tal, solo los registros en Blockchain que tienen asociado un balance.


Para no extender mucho este post voy a hablar de uno de los muchos tipos de monederos, los cuales tienen sus pro y sus contra. En este caso hablare de:

  • Monederos Full wallet y Lightweight wallet

primera parte para mas info puedes comunicarte con el desarrollador Rocco Nardulli a su whatsapp +584264852285

 

Pagos móviles de forma fácil

Bitcoin le permite pagar con un dispositivo móvil en dos sencillos pasos: escanear y pagar. No hay necesidad de pasar la tarjeta, teclear un PIN o firmar nada. Todo lo que necesita para recibir pagos con Bitcoin es mostrar el código QR ​​en su aplicación de monedero y dejar que su amigo escanee su móvil o juntar los dos teléfonos (usando la tecnología NFC).


En pleno desarrollo 06/02/2021

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario