Sala de Prensa Tecnológica | CC TURPIAL 107.1 FM | Locales

Fuente Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez
El Tigre.- Las cuadrillas de mantenimiento de la Alcaldía de Simón Rodríguez continúan desplegadas en toda la ciudad. Desde el inicio de esta semana efectúan la limpieza de la Av Peñalver, desde la entrada del emperador hasta la redoma Alex Cabrera.
El Director de Obras Públicas, Felipe García, señaló que se encuentran realizando permanentemente estás labores por instrucciones del Alcalde Ernesto Raydan. Igualmente durante esta semana también se encuentran trabajando en otras arterias viales de la ciudad.
«Ya efectuamos la limpieza de la redoma de Aguanca, gran parte de la Intercomunal, la España, Francisco de Miranda y la Carretera Negra de la Flint», manifestó el funcionario.
«También hemos realizado el desmalezamiento en las Urb Lomas del Palomar, Villas del Éxito, El Recreo; al igual que lo hicimos en la Plaza Bolívar, en los paseos de la Virgen, de la Reina y José Gregorio Hernández», añadió García.

El Director de Obras Públicas de la Alcaldía de Simón Rodríguez, puntualizó que recientemente limpiaron diversas instalaciones deportivas, como los estadios de: San Miguel, Los Cachorros, Chaguaramos y Rojas Paúl, al igual que en la cancha de Vista Hermosa.


 

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.



 


 

 


Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!