Sala de Prensa Tecnológica | CCT Turpial 107.1fm | Locales 

El Tigre.  Comunidad musulmana aclaró los sucesos acaecidos en días pasados, donde presuntamente se quitaron la vida, casi de manera simultánea dos personas. Un hombre de descendencia árabe y otro conocido como un ex modelo y fisicoculturista, quien practicaba religión la musulmana.  

Akram Rifay dijo que circuló a través de las redes sociales,  que el supuesto suicidio de estas dos personas, estaba motivado a estar involucrado a una secta religiosa y que no se trataba de dos, sino de cuatro musulmanes.  


» Las declaraciones son erróneas. Se ha manipulado la información de forma incorrecta » 


El denunciante declaró que ninguna creencia religiosa permite que el ser humano se quite la vida y aseguró, que se trató de una acción  totalmente personal.  Manifestó  que les sorprendió la noticia de la muerte de José Manuel Prado quien acudía de manera esporádica a los cultos religiosos, y que no tenía ningún  nexo cercano con Almohanad Alkatan, de origen árabe, quien también se quitó la vida.


Además señaló que también circularon fotografías con otras personas, haciendo pensar que se trató  de 4 musulmanes,  difusión totalmente falsa. 

Fuente: Reporte Informativo 

Foto: Reporte Informativo 



Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.



 


 

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario