Sala de Prensa Tecnológica | CCT Turpial 107.1fm | Luis Rojas Deportes

Este domingo Caribes de Anzoátegui venció 9 carreras por 6 a Cardenales de Lara en el estadio José Pérez Colmenares en Maracay,  para colocarse a ley de un triunfo para coronarse en la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Esta representa la tercera victoria corrida de la novena portocruzana en otros tantos encuentros en la serie definitoria de la pelota local.

(Lea también: Roniel Campos revalidó su título de campeón al adjudicarse la 56° edición de la Vuelta al Táchira)

Los héroes ofensivos del juego fueron el jardinero Rafael «Balita» Ortega, quien se fue de 4-2, con doble y cuatro remolcadas, y el intermedista Alí Castillo, responsable de cuatro inatrapables en cinco turnos y de dos fletes.

El lanzador derrotado fue Henry Centeno al que Caribes azotó con cuatro imparables (un jonrón de Oswaldo Arcia) y cuatro carreras en 4.2 innings de labor. El cuarto juego de esta serie final del beisbol venezolano se realizará el martes en el mismo escenario maracayero del José Pérez Colmenares.

Fuente Globovision 


Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.



 


 

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!