La mañana de este jueves, residentes del barrio Fernández Padilla se sorprendieron al observar el cuerpo de un hombre flotando en las aguas del río Neverí.

Eran las 9:30 am cuando una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona trasladó hasta la medicatura forense el cadáver del hombre, aún por identificar.

Tras ser examinado por los médicos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), se verificó que el individuo, cuya edad rondaría los 29 años, murió ahogado. La víctima no presentaba heridas de balas, golpes ni lesiones que hicieran presumir que fue objeto de homicidio.

Residentes de la barriada manifestaron que no conocen a la víctima porque no era del sector; creen que puede tratarse de una persona en condición de indigencia. Pasadas las 2:00 de la tarde de este jueves, no se habían presentado en la morgue de Barcelona familiares ni amigos del ahora fallecido para reconocer y reclamar sus restos.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc realizan las investigaciones para identificar al sujeto y precisar las causas de su muerte.

Barcelona / Fuente Diario El Tiempo  Eleida Briceño

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario