Lo que parecía una mañana tranquila para los habitantes del sector Halliburton, ubicado en la parroquia Jusepín del estado Monagas, cambió radicalmente cuando se produjo una explosión en el interior de una de las casas.

El siniestro se produjo cuando Antonio Olivo intentó prender su estufa para preparar alimentos y no se percató de que su bombona tenía una fuga.

El estallido, que destrozó el área de cocina de su residencia, lo hizo volar una distancia considerable e impactar su cuerpo contra la pared.

Angustia

Los vecinos, angustiados por la situación, lo auxiliaron y notaron que estaba consciente. Sólo le observaron heridas en la cabeza, pues se quemó parte del cuero cabelludo. Presentó un hematoma.

Olivo presentó heridas en la cabeza tras el estallido en su residencia

Los pobladores de Halliburton esperan que la situación no se repita con otros habitantes de la zona en el futuro, porque el estruendo causado por la explosión del cilindro de gas doméstico les causó temor.

Esperan que Olivo se recupere, a la brevedad, tras un infortunado episodio que acabó con la tranquilidad del martes en Halliburton.

Maturín / Fuente Diario El Tiempo Joseph Ñambre

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario