Sala de Prensa Tecnológica / laruedaprensa.com.- Entretenimiento.

Desde la ciudad de El Tigre se Transmite en el dial de Turpial 107.1 FM el programa que ha venido a romper el molde en la radio perteneciente al Circuito Comunicacional Turpial «La lavativa de la mañana» conducida por Rocco Nardulli y un equipo de jóvenes que esta dispuesto a darlo todo para transitar en este nuevo y poderoso reto de hacer radio con una producción sin precedentes.

Desde las 5:30 am arranca el programa, con un toque de sátira, sarcasmo y un humor negro irreverente y audaz llega «el único locutor que como de la  vuelta canela pega la frente» Rocco Nardulli. Un tigrense que se ha destacado en el mundo de la radio desde hace más de 20 años. Abogado, escritor y productor nacional independiente. Su carrera como locutor y productor la desarrollo en Maturin en el estado Monagas, donde junto al versátil Jonny Hernández «el Vernáculo» desarrollaron grandes producciones radiales. Hoy «El Vernakulo» desde Buenos Aires Argentina desarrollando grandes producciones y coordinando la emisora online «lalavativaradio». Muy pronto gracias a la tecnología estarán uniéndose nuevamente este par de productores para darle vida a la lavativa de la mañana. Espérala.

Puedes escuchar online en nuestro web site lalavativa.com 

También es www.turpialfm.com

Con un equipo de producción encabezado por Jesus Lopez Pitre, Arelis Moya (Voz al aire), Loisanggelica Contreras «La Valiente», Luisito Rojas, Jonny El Vernakulo» desde Buenos Aires Argentina, se enfila esta producción radial. Transmitida desde la ciudad de El Tigre en el estado Anzoategui.


Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.



 


 

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario