Sala de Prensa Tecnológica | CCT Turpial 107.1 FM | laruedaprensa.com | Fuente Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez.-

El Tigre.- El Alcalde de Simón Rodríguez, Ernesto Raydan, reactivó el pozo de agua «Virgen del Valle«, ubicado en la segunda carrera de Pueblo Nuevo Norte de la ciudad de El Tigre.
El mandatario publicó en su cuenta de la red social Instagram @ernestoraydan, que tal como lo prometió en días pasados, hoy dejaron operativo este afluente del vital líquido, que fue inaugurado por el ayuntamiento tigrense en el mes de septiembre del año 2019. 
Raydan informó que «con una producción de 38 litros por segundo va a mejorar el servicio en todas las zonas cercanas, contribuyendo a superar la crisis que se ha estado viviendo desde finales de año, cuando por variaciones del sistema eléctrico se dañaron los equipos de este pozo, así como también ocurrió con el pozo hospital, que estimamos que esté operativo a finales de la próxima semana«. 
El burgomaestre acotó que igualmente esperan colocar en funcionamiento en las próximas horas el pozo de los Chaguaramos. 
«Tenemos la firme convicción de seguir trabajando por cumplir con nuestra gente. A pesar de los obstáculos, de los imprevistos y de las múltiples vicisitudes, haremos todo por nuestra ciudad», finiquitó el Alcalde Ernesto Raydan. 

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.



 


 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!