Sala de Prensa Tecnológica / CCT Turpial 107.1 FM |  laruedaprensa.com.- Deportes.

Por vez primera desde la temporada 1994-1995 cuatro de los ocho equipos de la LVBP quedaron eliminados en la ronda regular. Eso quiere decir que otros cuatro son los que disputan el cetro de la temporada 2020-2021. Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua son los cuatro equipos semifinalistas.

Solo uno de ellos viajará a la Serie del Caribe 2021, en Mazatlán, México. El que llegue a tierras aztecas tendrá que ganar ocho encuentros de ahora en adelante, cuatro en las semifinales y cuatro más en la instancia decisiva.

Solo tres ciudades serán los escenarios de la postemporada: Maracay como casa de Caribes y Tigres, Valencia el lugar legítimo del Magallanes y Barquisimeto el de Cardenales. Serán series al mejor de siete encuentros, y que contarán con un ingrediente especial: serán tres choques seguidos, uno de descanso y cuatro más consecutivos de ser necesarios


Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.



 


 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!