Sala de Prensa Tecnológica / CC Turpial 107.1 FM | Fotos Daniela Duerto |  laruedaprensa.com.- locales.

 

El coordinador regional en el estado Anzoátegui Víctor Guataran estuvo de visita «En el programa En línea con Jorge Carpio» con ocasión al aniversario del partido político social Cristiano COPEY, fundado el 13 de enero de 1946.

En la tertulia le agregaron un toque indiscutible y sensible como lo es la situación político social venezolana. Donde el invitado aseguro que la experiencia esta por encima de todas las voluntades. La experiencia es fundamentalmente un agregado que se le da a la política. Primero Justicia es un partido que nace de un programa de televisión lleno de muchachos inexpertos y Voluntad Popular pareciera mas bien, un partido organizado por el gobierno nacional, agrego Guitaran.

Foto: Daniela Duerto

Por otro lado, al ser abordado por Jorge Carpio con respecto a que están haciendo en este momento los copeyanos por cambiar la situación del país, Guataran argumento que en este momento se están reagrupando, unificando la estructura y rescatando a la militancia, un trabajo difícil pero no imposible.

Guataran sugirió que para arreglar a este país lo primero que se requiere es ostentar el poder. 

La audiencia hizo sus preguntas vía SMS y el invitado pudo gentilmente responder a todas.

Recuerda de lunes a viernes desde las 12 M.

Foto: Daniela Duerto | Luis Rojas operador de guardia equipo Turpial 107.1 FM CCT La nueva Generación.

Ya al aire «En línea con Jorge Carpio» por Turpial 107.1 FM desde la ciudad de El Tigre escucha online en www.turpialfm.com


 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!