El Tigre. El Alcalde de Simón Rodríguez, Ernesto Raydan, informó que durante el año 2020 colocaron más de 15.000 bombillas en las principales arterias viales, así como en los sectores del municipio.
El anuncio lo hizo desde la Av Winston Churchill Sur, en el reinicio de «Iluminamos El Tigre». Igualmente añadió que en el 2019 instalaron más de 10.000 luminarias, lo que suma más de 25.000 bombillas distribuidas desde el inicio del programa.
«El año pasado estuvimos trabajando hasta el 30 de diciembre, logrando alumbrar las principales arterias viales, como esta donde nos encontramos, que en la parte norte tuvo más de 15 años a oscura por el robo del adbidal y de los aductores, así como la Manuelita Sáenz que está 100% consolidada», dijo Raydan.
El funcionario relató que igualmente lograron restablecer el servicio en la Av. Intercomunal, a la altura de la redoma de Aguanca. «Con respecto a los sectores, no hay un sector que no hayamos ido en el 2019 o que no hayamos visitado en el 2020, gracias también al trabajo realizado por Bruce Lee y el equipo que lo acompaña». 
El burgomaestre indicó que por ejemplo, el 90% de las calles de Pueblo Nuevo Sur y Norte, Inavi, 17 de Diciembre, Virgen del Valle, San Miguel, Casco Viejo, Pueblo Ajuro, Hernández Parés, Los Chaguaramos y Simón Bolívar, entre otros, se encuentran iluminados.
El Alcalde Ernesto Raydan puntualizó que «este año el propósito es consolidar el alumbrado público de El Tigre para terminar de salir de la penumbra. Esta fue una de las promesa de campaña durante el 2017, cuando recorrimos la calle San José de La Charneca, que no se podía caminar porque la oscuridad no lo permitía».
Para finalizar el Alcalde de Simón Rodríguez acotó que a pesar de la crisis económica, de la situación del país, la desmejora en los servicios públicos, han logrado alumbrar las avenidas y los diferentes sectores, gracias a lo que ha sido una política permanente desde su gestión municipal.

 

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.



 


 

 

 

 


Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!