Fuente Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

El Tigre.- La Alcaldía de Simón Rodríguez, emitió un decreto que exime a los comerciantes del pago de intereses moratorios, para aquellos que no hayan cumplido con la cancelación de sus tributos municipales en el 2020, como lo establece la Ordenanza de Impuesto, Actividades Económicas, de Industria, Comercio, Servicios o de Índole Similar.

El Superintendente, de la Superintendencia Autónoma Municipal de Administración Tributaria (Samat), Humberto Raydan, informó que la medida será aplicada hasta el próximo 31 de enero del presente año


Raydan acotó que la exoneración del 10% sobre la deuda total, está dirigida a los contribuyentes que no cancelaron sus impuestos en el 2020 por actividades económicas.
«Igualmente todo el que cancele por adelantado el año completo, con respecto a los impuestos de inmuebles, aseo, vehículos y publicidad, va a recibir un descuento del 10%. Este beneficio estará vigente hasta el 31 de enero», refirió el Superintendente del Samat.
El funcionario dijo que esto es una demostración del agradecimiento que siente el Alcalde Ernesto Raydan con los comerciantes del municipio, quienes en su gran mayoría y gracias al pago de sus tributos, han permitido hacer posible  una gestión para atender a los tigrenses, aún más en medio de la pandemia por la Covid-19.
Humberto Raydan recordó que todos los impuestos deben ser cancelados los primeros 5 días de cada mes. «Cada bolívar que ingresa al municipio es reinvertido en obras para la comunidad. Eso lo hemos demostrado y lo vamos a seguir demostrando con programas sociales como Medicinas Para la Vida, Alimentamos Esperanza, Miradas de Futuro, Iluminamos El Tigre, Gota a Gota, entre otros».

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones


 


 

 

 


 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!