Fuente Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez
El Tigre.- La Primera Dama del municipio Simón Rodríguez, Yemdy Alcalá de Raydan, visitó el hospital centinela Felipe Guevara Rojas de la ciudad de El Tigre, para darle la bienvenida a las primeras tigrenses en nacer en este 2021.
Alcalá de Raydan relató que la primera en nacer fue Bárbara Paulina, que vino al mundo a las 1:08 am del primer día del año, cuyos padres son Bárbara Sifontes y Eduard Piñero. Mientras que la segunda fue Ferlianis Yugelin que nació a la 1:32 am, sus progenitores son Yuslenis Martínez y Fernando Urpa.
«Felicitamos a sus padres por tener a estas bebés, les deseamos nuestros mejores deseos y pedimos a Dios que las bendiga e ilumine para que sean unas mujeres de bien. Igualmente les entregamos una hermosas canastillas con diversos productos que les van a hacer de mucha utilidad», expresó la funcionaria.
La Primera Dama de la jurisdicción expresó que desde la Alcaldía de Simón Rodríguez van a seguir trabajando sin descanso, para seguir construyendo un mejor municipio para Bárbara Paulina, para Ferlianis Yugelin, así como para todos los tigrenses.

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones


 

 

 


 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario