CCT/Sala de Prensa tecnológica.- Regionales.
Fuente Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez 

El Tigre.- La Alcaldía de Simón Rodríguez a través del Despacho de la Primera Dama Yemdy Alcalá de Raydán, hizo entrega de regalos a los niños recluidos en el Hospital Centinela Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Alcalá de Raydan indicó que les llevó presentes a lo infantes que se encontraban tanto en el área de hospitalización, como en la emergencia pediátrica. «También les entregamos una nutritiva merienda, con un rico emparedado, junto a un vaso de leche, no solo para los pequeños, sino también para nuestros héroes de batas blancas y el resto de las personas que estaban recluidas».


La funcionaria manifestó que es gratificante poder llevarles un obsequio a esos niños que tiene algún padecimiento físico. «Por la pandemia no logramos realizar las visitas de forma más frecuente, como lo hicimos durante los años pasados, pero aquí estamos cumpliendo con nuestra gente».

Calles lucieron poco concurridas el primer día de 2021


«A pesar que están aquí recluidos por cualquier enfermedad, son niños, no podemos robarle esa ilusión de la Navidad y de recibir regalos, desde siempre nos hemos preocupado por brindarles una atención especial, ya que ellos no son culpables de vivir en un país en medio de la crisis que existe en la actualidad», dijo la Primera Dama.
Yemdy Alcalá de Raydan, informó que igualmente visitaron este miércoles el Centro Para La Atención de la Salud Mental (Cepasam), para llevarles un delicioso almuerzo y música navideña a los pacientes psiquiátricos, en compañía del Parrandón Morichalero.
«Le agradezco a todas las integrantes del parrandón por acompañarme a las actividades que hemos realizado durante este año, logrando visitar el geriátrico María Auxiliadora, el Hospital y Cepasam, entre otros», sentenció Alcalá de Raydan.

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

 



🅽🅾 🆃🅴 🅿🅸🅴🆁🅳🅰🆂 🅴🆂🆃🅰🅾🅿🅾🆁🆃🆄🅽🅸🅳🅰


 




 


 

 


 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!