CCT/Sala de Prensa tecnológica.- Sucesos

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó la noche de este viernes que Venezuela inicia el año registrando 326 nuevos contagios, de los cuales 319 son por transmisión comunitaria y 7 importados.

A través de su cuenta en Twitter, especificó que la entidad que en las últimas horas registró más nuevos casos comunitarios es Mérida (92); seguida por los estados: Distrito Capital (50) y Zulia (50).


(Lea también: Por la presunta pérdida de una mula mataron a un agricultor)


A su vez, señaló en las estadísticas generales que se acumula hasta el momento un total de 113.884 contagiados, de los cuales 4.953 se encuentran activos, mientras que el resto (95%) están recuperados.

La Comisión Presidencial para la Prevención del COVID-19 lamentó la muerte de dos venezolanos más a causa del virus, 2 hombres de 66 y 63 años residenciados en el estado Lara, para un total de 1.030 decesos.



Cabe destacar que en horas de la mañana la vicepresidenta Rodríguez señaló  que se retomará en el país el método aplicado meses anteriores del 7+7, iniciando la cuarentena radical este próximo 4 de enero hasta el 10 del mismo mes.


Fuente Globovision 

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

 



🅽🅾 🆃🅴 🅿🅸🅴🆁🅳🅰🆂 🅴🆂🆃🅰🅾🅿🅾🆁🆃🆄🅽🅸🅳🅰


 




Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones


 

 


 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!