CCT/Sala de Prensa tecnológica.- Nacionales

El Instituto Nacional Aeronáutica Civil (INAC), reiteró que se mantiene la medida de suspensión en las operaciones aéreas en el territorio nacional a causa de la pandemia de la COVID-19.



“Informa que continúa la restricción de operaciones aéreas de aviación general, comercial y privada dentro de la República Bolivariana de Venezuela“, reseñan en el comunicado emitido por el INAC a través de su cuenta en Twitter.


(Lea también: Venezuela inicia el año registrando 326 nuevos contagios y dos fallecidos por COVID-19)


La medida exceptúa cuatro rutas hasta el 7 de enero. Entre los vuelos autorizados se encuentran: Desde y hacia el aeropuerto Caracas y de Maiquetía (estado La Guaira, norte) a Los Roques (norte); así como, desde y hacia Porlamar (estado Nueva Esparta, norte) en los aeropuertos de Maiquetía, Valencia (estado Carabobo, centro), y Maracaibo (Zulia, oeste).


Fuente Globovision 

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

 



🅽🅾 🆃🅴 🅿🅸🅴🆁🅳🅰🆂 🅴🆂🆃🅰🅾🅿🅾🆁🆃🆄🅽🅸🅳🅰


 




Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones


 

 


 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario