CCT/Sala de Prensa tecnológica. – Sucesos.

Dos hermanitos que se encontraban jugando en el patio de su casa se encontraron una botella que contenía frutos de Piritu sumergidas en licor. Los infantes inocentemente (Se presume) consumieron los frutos de esta botella lo cual produjo que a las horas comenzaran los desmayos y los vómitos.



Así lo relato su madre de 24 años.

El hecho ocurrió en la población de Boca del Pao del municipio Miranda, donde los llevaron inmediatamente al CDI, pero hubo que trasladarlos a El Tigre, donde la Madre se dispuso a hacerlo en AUTOBUS, en el camino mientras los trasladaban el niño mayor (9 años) murió en sus brazos y el niño de 4 estaba agravándose.

Una situación aterradora, dolorosa, desesperante que termino con llevar a la madre con su hijo fallecido hasta el sector Campo Oficina a la casa del Padre, donde inmediatamente los traslado al Hospital LFGR.



Se supo que el menos de los niños está en estado reservado y tuvo que ser intubado por su situación crítica.


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

 



🅽🅾 🆃🅴 🅿🅸🅴🆁🅳🅰🆂 🅴🆂🆃🅰🅾🅿🅾🆁🆃🆄🅽🅸🅳🅰


 




 


 

 


 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario