CCT/Sala de Prensa tecnológica.- Sucesos.

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a una mujer que supuestamente “pichó” al detective jefe Ángel Manuel Rodríguez García, de 32 años de edad, quien fue asesinado en un intento de robo el pasado 27 de diciembre en el barrio Alta Vista de Anaco.

El director nacional de la institución, comisario Douglas Rico, indicó en su cuenta de la red social Instagram (@douglasricovzla) que en el mencionado sector arrestaron a Yusmely José Figuera Azócar (29), quien al parecer informó a su cuñado Pedro José Díaz (30) apodado “el monito”, sobre la ubicación del funcionario.

La ciudadana, ahora detenida, quedó a la orden del Ministerio Público en el estado Anzoátegui.

Abatidos

El funcionario Rodríguez estaba junto con su esposa cuando fue ultimado de nueve balazos, repartidos entre el tórax, una pierna y manos, al parecer por Díaz.

Los uniformados liquidaron el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, a José Gregorio Pérez Díaz (39), quien era hermano de Díaz, en el fundo La Manzanilla, carretera nacional Santa Ana-El Toco, en el sector El Magual de Santa Ana.

Al día siguiente, detectives le dieron de baja a “el monito”, supuesto autor del homicidio del detective, en la calle Manuelita Sáenz del Urbanismo Hugo Chávez Frías de El Tigre.

Pedro José Díaz se había fugado de una estación policial el 18 del pasado mes de diciembre. Poseía antecedentes por homicidio, atraco y robo de vehículo.

Fuente Diario El Tiempo Web – Anaco / Yraida Núñez



 

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

 



🅽🅾 🆃🅴 🅿🅸🅴🆁🅳🅰🆂 🅴🆂🆃🅰🅾🅿🅾🆁🆃🆄🅽🅸🅳🅰


 




 


 

 


 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *