CCT/Sala de Prensa tecnológica.- Sucesos

Un grito desgarrador fue lo ultimo que escucho la esposa de Simón quien no pudo hacer nada para evitar el asesinato de su esposo Simón.

Justo en la puerta donde convivían como familia callo el cuerpo impactado de aquel hombre.



La esposa de Simón Antonio Martínez Mosqueda (58) se despertó sobresaltada la noche del domingo 27 de diciembre al oír que la llamaron con un grito. No pudo hacer nada para salvar la vida de su pareja, quien recibió un impacto de bala en la puerta de su casa.

El episodio de violencia se registró en el caserío El Horno, ubicado en el tramo San Antonio y El Crucero hacia Caripe y Guanaguana del municipio Acosta, indicaron allegados de la víctima.

Sobre el suceso, allegados contaron que la noche del crimen, dos sujetos nativos de San Antonio irrumpieron en la humilde vivienda de Mosqueda, “tocaron la puerta del rancho y forcejearon con él para que los dejaran pasar”.

Una fuente contó que, “desde la puerta él gritó el nombre de su mujer que estaba durmiendo y seguidamente se oyó el disparo”.

“Se comenta en el caserío que la causa presuntamente es por la pérdida de una mula y lo acusaban a él”, indicó el declarante.

Allegados lamentan lo sucedido, aseguraron que el hombre trabaja agricultura y no tenía problemas con nadie. Dejó además un hijo de 12 años en orfandad.

El Cicpc se encuentra tras las pistas de los asesinos para dar con su captura.


 

 

 

 



🅽🅾 🆃🅴 🅿🅸🅴🆁🅳🅰🆂 🅴🆂🆃🅰🅾🅿🅾🆁🆃🆄🅽🅸🅳🅰


 




Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones


 

 


 

 

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario