CCT/Sala de Prensa tecnológica.- Una de las noticias que más conmociono a la opinión publica a finales del 2020, fue el de los menores envenenados con desparasitante equino.

 

Durante mucho tiempo predomino la duda y la incertidumbre de lo que sucedería con los jóvenes y cual seria la responsabilidad de los implicados en este caso.


Relacionado al caso: M.V Raúl Tovar: El gremio de médicos veterinarios se pronuncia con respecto al caso de los jóvenes peloteros intoxicados en El Tigre


El dueño de la academia se mantenía fugado mientras el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística detienen al presunto veterinario implicado en este caso.

El gremio de Veterinarios de la zona se pronuncio mediante comunicado publicado en exclusiva para La Rueda Prensa y el  Circuito CCT, donde de manera responsable sus representantes solicitaros se investigara a los implicados, pues ellos desconocían a estos señalados como veterinarios en la zona. 


Relacionado al caso: Privados de libertad representantes de academia Tiger Sport Talent


De esta manera los implicados por orden del Tribunal lleva a la audiencia preliminar a los imputados con la finalidad de rendir declaraciones y ofrecer los alegatos que argumente su defensa en el presente caso.

Los Jóvenes envenenados hoy se encuentran fuera de peligro pero aun bajo supervisión medica. Lo cual indica que hasta que no se este completamente seguros que dicho producto consumido estén fuera de peligro. 

 

En una información extraoficial y aún no confirmada, al parecer las familias de los jóvenes victimas de este caso, estarían realizando un acuerdo reparatorio que permitirá dejar un acto conclusivo del proceso y la investigación, dejando el caso como cerrado y archivado. dependerá entonces de las partes y determinas las posibles bases para la verificación de este acuerdo.

 


🅽🅾 🆃🅴 🅿🅸🅴🆁🅳🅰🆂 🅴🆂🆃🅰🅾🅿🅾🆁🆃🆄🅽🅸🅳🅰


 




Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones


 

 


 

 

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!