Sala de Prensa Tecnológica / Por Rocco Nardulli @roccoradio.– COMUNICADO PÚBLICO.

El gremio de médicos veterinarios de la zona sur del estado Anzoátegui hacemos del conocimiento de toda la comunidad en general nuestro total repudio y preocupación con respecto a los hechos ocurridos en la ciudad de El Tigre edo. Anzoátegui, en el cual se vieron afectados varios jóvenes deportistas por el suministro de un desparasitante en pasta de uso veterinario el cual presenta entre sus componentes un ingrediente activo del grupo de los organofosforados los cuales son tóxicos para la mayoría de las especies animales, es el caso que en medio de las investigaciones e informaciones con respecto a este suceso aparece involucrado un ciudadano de nombre Luis Castillo el cual es mencionado como médico veterinario y fue quién proporcionó el medicamento utilizado.



El gremio de médicos veterinarios de la zona sur del estado Anzoátegui hacemos del conocimiento general que no conocemos a este ciudadano en el ejercicio profesional o legal de ésta actividad, por lo cual dudamos de que dicho ciudadano sea en realidad médico veterinario de profesión, por lo tanto sugerimos a los cuerpos de investigaciones pertinentes aclarar dicha afirmación ya que pone entre dicho el buen ejercicio que como profesionales de la zona hemos mantenido con nuestra sociedad. Al mismo tiempo queremos solidarizarnos con todos los jóvenes afectados sus familiares y cualquier otra persona perjudicada en este lamentable caso así como reafirmar nuestro compromiso social y ciudadano de seguir manteniendo una lucha frontal en pro del desarrollo de nuestra zona en lo que se refiere a la salud animal, sanidad humana y desarrollo agroeconómico de nuestro país, siempre en el marco de la ética y el profesionalismo .!
M.V Raúl Tovar
ci. 12017466.




Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones


 

 


 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!