Por Rocco Nardulli @roccoradio. Hola saludos mi nombre es Rocco Nardulli y en este Post voy a explicarte de que se trata esta gran oportunidad para aprender y a la vez hacer dinero.

Con esta nueva realidad virtual son muchas las opciones que encontramos en el internet para poder aumentar nuestros ingresos o definitivamente impulsar cualquier emprendimiento con la finalidad de monetizar tus sitios, tener tu propia empresa y en definitiva ser tu propio jefe.



Sin necesidad de cumplir horarios complicados por el tema de la pandemia, el aprender a utilizar el internet es la gran alternativa.

Con este sistema aprenderás a desarrollar una pagina web paga o un blog gratuito, como asociarlo a tus redes sociales, desarrollar un producto considerando las reglas básicas así como el diseño grafico y sus consideraciones esenciales, sin olvidar la difusión, el marketing de contenidos, herramientas de posicionamiento SEO, y las plaza, nicho o target del sector al cual va dirigida mi campaña y estrategia para ser consumido mi producto.

Quizas te pueda interesar: TALLER DE LOCUCIÓN INTEGRADO 2021

No podemos dejar de mencionar la gran cantidad de negocios multinivel que ofrecen fantásticos y maravillosos ingresos que nos hablan de cientos y hasta de miles de dólares, cosa que he advertido mucho en mis redes sociales, puesto que esa mágica manera de comenzar hoy y mañana ganarte mil dólares no es cierta, es totalmente falso, no funciona así.

Por esta razón antes de que te des cuenta y entiendas como funciona el sistema en el internet o abras encontrado un estado de frustración invencible o te habrán sacado mucho dinero y eso es lo frustrante.


Entrena y capacita a tu personal


En primer lugar asegúrate de quienes te escriban sean personas y organizaciones reales, por ejemplo mi nombre es Rocco Nardulli, soy venezolano, este es mi número de contacto WhatsApp 04147627802  con el cual puedes comunicarte conmigo para solicitar cualquier información adicional.

Para evitar todo tipo de experiencia negativa debemos superar la etapa del noviciado y comenzar a entender que la formación y el estudio es super importante a la hora de definir un rumbo en el área comercial y de trabajo que pretendamos elegir.

Por esta razón te presentamos este sistema de aprendizaje y a la vez productivo que te permitirá capacitarte mientras obtienes ingresos.



He diseñado un sencillo curso de Marketing Digital el cual te ofrece un sistema de aprendizaje que inicia con lo mas esencial, básico e importante del mundo del internet y como debemos utilizarlo para sacarle mayor provecho.

Dirigido a personas que con o sin experiencia, no importando la edad estén dispuestos a aprender de este fabuloso y tan importante mundo.

Si usted quiere iniciar una empresa, si ya tiene la suya y quiere formar a su personal para que estos puedan desarrollar una efectiva, atinada y muy acertada campaña de difusión, entonces llegaste al lugar correcto.


NOTA: Valido de forma presencial solo para San José de Guanipa y El Tigre en el estado Anzoátegui Venezuela


El Curso tiene un costo de 25$ (Cambio del día según BCV) los cuales puedes cancelar por PayPal, en moneda americana, transferencia bancaria o pago móvil.


 

NOTA: Una vez cancelado  el importe correspondiente a la inscripción debe llamar al siguiente numero de teléfono 04264852285 para coordinar con el Profesor directamente los concerniente a horarios de clases y turnos. 

 

 

Añade este producto al carrito si solo piensa cancelar con PayPal [wp_cart_button name=»Curso de Marketing Digital» price=»25″ file_url=»https://laruedaprensa.com/2020/12/28/gran-oportunidad-de-aprender-y-ganar-dinero-justo-lo-que-buscabas-anzoategui-online-cursos-marketing/»]


Si tiene alguna consulta llene el formulario a continuación

[contact-form to=»laruedaprensa@gmail.com» subject=»Curso de Marketing Información «][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea»][contact-field label=»Número de teléfono » type=»text» required=»1″][/contact-form]



Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones


 

 


 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!