Sala de Prensa Tecnológica / laruedaprensa.com / Lic. Martha Negrette CNP 10762 @marthicangel 

En horas de la tarde de este lunes, fue dada el alta médica al joven prospecto del beisbol tigrense, Ezeel David Espinoza ya recuperado, después de haber pasado 5 días en la UCI de una clínica de la localidad y en un estado de pronóstico reservado, a causa de la ingestión de un desparasitante para uso de caballos, presuntamente a manos de su entrenador deportivo, el pasado 17 de diciembre.



El padre del muchacho, señor Ezeel Espinoza mediante llamada telefónica con La Rueda confirmó la salida del joven del centro de salud, para cumplir reposo y una serie de controles médicos especializados a nivel de neumonología, neurología, terapias respiratorias y fisiatría.

¨Gloria a Dios¨ fue su expresión al ser consultado sobre la salida del muchacho de la clínica. Manifestó su agradecimiento a ¨todas las personas que se hicieron presente en estos momentos tan duros¨, dijo Espinoza.



Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones


 

 


 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario