Sala de prensa Tecnológica/ laruedaprensa.com / Por: Rocco Nardulli @roccoradio.- Sucesos

Según algunos medios de comunicación del estado Anzoátegui pudimos conocer que lamentablemente una joven de 19 años que se encontraba platicando con una amiga en la terraza del 9no. Piso donde esta tenia residencia junto a su padre, se levanto de su asiento y sin decir nada se precipito presuntamente al vacío ocasionándole la caída la muerte.


COMUNICADO PÚBLICO: Al diario El Vistazo, que tenga más cuidado con lo que publica y sea más responsable, la AVAB No ha realizado ningún pronunciamiento oficial sobre caso de escuela de Béisbol en El Tigre en el estado Anzoategui


La joven recién se había graduado de bachiller, no tenia hijos, estaba soltera y viva con su abuela, según relato de los presentes la infortunada cayo de pie lo que le ocasiono la fractura de ambas piernas. 

Cabe señalar que su padre bastante consternado aseguro que desconocía si su hija padecía de alguna depresión o si tenia algún motivo para tomar esta fatal decisión. 

Nombre de la victima Nailet del Valle Maita Bolíva

Edad 19 años

Los detectives comenzaron las respectivas investigaciones para determinar las causas que originaron el hecho sin descartar la hipótesis de que la joven haya sido lanzada por otra persona.


 

con información de El Tiempo

Caraota Digital Web 


 


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones


 

 


 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *