Sala de prensa Tecnológica/ laruedaprensa.com / Por: Rocco Nardulli @roccoradio.- Sucesos

Cada día son más los hechos que hacen que nuestra sociedad continúe en una especie de conmoción social inaudita que sumerge en un profundo pánico a nuestros habitantes. Han sido más de 15 los hallazgos en extrañas condiciones los encontrados en aceras, viviendas y áreas emboscadas en este año. 

En esta ocasión un cuerpo sin vida de un hombre de 64 años fue encontrado en un área enmontada próxima a la Planta de procesamiento de Soya ubicada en la vía nacional que conduce a Pariaguan desde la ciudad de El Tigre en el estado Anzoategui, Venezuela.

Los detectives a cargo de la investigación pudieron conectar este caso con una denuncia que en días recientes habían colocado familiares de un sexagenario que tenía más de 9 días desaparecido.

Al hacer la conexión los investigadores ubicaron inmediatamente a familiares de la victima para que efectuaran el reconocimiento de rigor.

El hijo de la víctima, de 37 años de edad, se apersono a la morgue de El Tigre con la finalidad de hacer un reconocimiento del cadáver, determinando aterrorizado que en efecto se trataba de su padre quien se había desaparecido desde ya hace varios días. Con esta experticia de ley las autoridades y familiares pudieron corroborar que en efecto se trataba del ciudadano recientemente denunciado como desaparecido.


También te puede interesar: Envenenan a tres niños en escuela de Béisbol ubicada en El Tigre


Aun no se tiene conocimiento de las posibles causas y está en tan extrañas condiciones.

En este momento la investigación continua su curso y por tales motivos en La Rueda Prensa debemos preservar información detallada que pudiera entorpecer con el curso de la investigación, así como el resguardo a la integridad y el respeto de la familia por tal motivo la ley penal sustantiva prohíbe expresamente la revelación de detalles de interés que no deben ser divulgados por medios de comunicación menos que sean necesarios para la comunidad. 


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones


 

 


 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!