Sala de prensa Tecnológica/ laruedaprensa.com / Por: Rocco Nardulli @roccoradio.- Sucesos

La situación es bastante lamentable, aun hoy las autoridades deportivas del béisbol nacional nada han dicho sobre el caso de los tres niños peloteros que fueron envenenados con desparasitante equino en días recientes.

O la AVAB pensó que no era necesario hacer un pronunciamiento oficial porque en El Tigre somos unos tontos, o el Diario El Vistazo que durante años se apodero del espectro dañando la información y escribiendo cuanto show se le ocurra sin detenerse en su afán de protagonizar un escandalo para sacarle provecho económico. Pero ya es hora de ponerle un Parao a eso…


Este articulo lo escribe el abogado Rocco Nardulli de frente contra los que han hecho un daño terrible a esta ciudad de El Tigre y la Mesa de Guanipa


El Diario El Vistazo más esforzado por figurar y estampar su marca de agua en las fotos e imágenes, en una desesperada acción por querer ser el que da un tubazo periodístico, no se da cuenta ni toma por un segundo en cuenta la gravedad jurídica de sus acciones.

Por esta razón le escribo de frente a este diario digital EL VISTAZO para que revise su conducta paranoica y de misterio. Nadie le está persiguiendo ni nadie te está acorralando… En honor a la verdad La Asociación Venezolana de Agentes de Béisbol en su cuenta oficial de Twitter @avaboficial no ha publicado al 27 de diciembre de 2020 ningún comunicado donde exprese alguna posición seria con respecto a este caso. Sus últimos dos tuits dicen lo siguiente:


Tuit Fijado


 

Como se puede notar no se ha pronunciado. En cuanto a su cuenta de Instagram, a esta hora del día domingo 27 de diciembre de 2020 tampoco se han pronunciado oficialmente: Sus ultima publicación:

 



Pagina web de la asociación www.avaboficial.com


 

En mi experiencia como desarrollador de campañas publicitarias, como conocedor en áreas fundamentales de la comunicación como lo es la opinión publica, como abogado y después de mas de dos décadas en los medios de comunicación, les digo con certeza y conocimiento de causa a los redactores del Vistazo quienes citan como fuente de su infundado articulo a unos scouts del beisbol local los cuales no tienen ni nombre ni apellidos, creando una falsa noticia criminis la cual debe ser urgentemente aclarada y fundamentada para evitar que se perjudique a los tres niños involucrados en esta lamentable situación, con lo cual esta publicación de El Vistazo le hace un flaco favor a las victimas, al no deja clara la situación, lo cual tiende a enlodar la consecuencialmente, ya que le resta seriedad al caso tan serio y tan lamentable, que se produjo luego de esta temeraria acción que por poco le ciega la vida a tres niños 

A la federación Venezolana de Beisbol Profesional, que no es ni responsable directo ni indirecta, les solicitamos que fijen posición con la finalidad de advertir en lo sucesivo a los padres o representantes de jóvenes deportistas de como debe manejarse la situación de los peloteros en esta etapa de formación para que sepan a ciencia cierta como deben operar, evitando así que hechos como este, así como estafas y otros abusos puedan seguir generando daños a nuestros jóvenes y familias.

Para finalizar, la única vía expedita, clara y concreta de un pronunciamiento esta enmarcada en mecanismos oficiales de difusión establecidos por las redes sociales y demás herramientas tecnológicas derivadas del internet. Lamentable situación que esperamos los amigos de El Vistazo puedan aclarar con prontitud. 

 

Abogado Rocco Nardulli 27 de diciembre de 2020 

Director del portal web La Rueda Prensa 



 


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones


 

 


 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario