Sala de prensa Tecnológica/ laruedaprensa.com / Por: Rocco Nardulli @roccoradio.- Sucesos

En tiempos de dolor, en los que el ser humano destila su insaciable descomposición, nos vamos encontrado con mucha más frecuencia estos aterrorizantes escenarios donde el ensañamiento brutal y sangriento nos hace sentir que todo esta a punto de terminarse.

En esta ocasión hacemos referencia al caso de la joven adolescente de tan solo 16 años de edad, la cual se encontraba embrazada, quien fue atacada brutalmente por su propia pareja sentimental de 19 años. 14 puñaladas demuestran que no se trato tan solo de un ataque de rabia por parte del victimario, el ensañamiento va mucho más allá, nada en su conciencia lo detuvo y una tras otra iba desatando todo lo que su corazón tenia.

Ni el saber que estaba ocasionándole lesiones a su pareja, ni el que estuviese embrazada, ni el amor al ser humano, a Dios, a su familia lo contuvo. Cuando esto sucede debemos entender que estamos viviendo la hora más oscura de la humanidad.

Ese trágico día la joven con 24 semana de embarazo, ingreso a la sala de emergencia del hospital Luis Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

El victimario de 19 años fue identificado como Luis Iván Pérez de 19 años.

El diagnostico del los galenos que se encontraban de guardia no fue nada alentador, la puñaladas generaron el colapso pulmonar de la victima.

Este atroz hecho ocurrió en el sector El Basquero de San José de Guanipa en el Estado Anzoátegui, Venezuela.

Gracias a informaciones suministrada a los medios comunicación y en redes sociales se pudo conocer que la joven esta estable y recuperándose. 

 


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones


 

 


 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario