Sala de prensa Tecnológica/ laruedaprensa.com.- Deportes

Luego del daño melenudo a la proa de la ‘nave’ en la noche anterior, los cañones se recargaron en la visita a la cueva, para nivelar los ataques. Navegantes del Magallanes cosechó su victoria 13 de la temporada al vencer con suspenso a Leones del Caracas 4-3 en el estadio Universitario.

La ofensiva filibustera pegó hasta 13 imparables, y contaron con la primera gran faena de Renato Núñez con el uniforme marinero. El toletero grandeliga, que debutó el martes, se fue de 5-1 pero remolcó dos carreras claves en la parte alta del tercer inning.

Ya el marcador se colocaba 3-0, luego de producirse la carrera que inauguró el marcador, con fly de sacrificio de Anthony Pereira, que engomó a Cade Gotta, el cual había disparado triple previamente.

El patrullero norteamericano impulsaría la cuarta en el sexto capítulo, al dar sencillo con Leo Reginatto en bases, para después pisar la registradora.

Sin embargo, los capitalinos querían sonreír al final y emboscaron al pitcheo filibustero en el noveno tramo. Romer Cuadrado encontró en las almohadillas a Alexander Palma y Jhonny Perda, para soltar doble frente al cerrador de los valencianos Jorge Rondón y descontar la pizarra 4-2.

El jardinero oriental pasó a la antesala con roletazo de Jesús Guzmán, y anotó la tercera rayita selvática con rodado del dominicano Andretty Cordero.

De todos modos, el serpentinero guariqueño se las arregló para dominar a Aldrem Corredor y concluyó las acciones para celebrar en navidad.

Erick Leal mandó desde la lomita por Magallanes, al completar cinco innings y solo permitir tres hits, con cuatro ponches. Ganó su tercer encuentro de la zafra, por una derrota. Cayó derrotado Frank López, tras aceptar tres carreras, con seis inatrapables.

Cabe destacar que el zurdo salió del juego tras ser impactado por una línea de Yordan Manduley en el cuarto episodio, el cual lo hizo trasladarse hasta una clínica, aunque desde Leones afirman que no sufrió mayores daños, pese a estar en constante revisión médica.

Desde el departamento de prensa naviero indican que es la victoria 400 de por vida frente a su «eterno rival».

Caracas vuelve a caer un juego por debajo de la punta, aunque la llegada del niño dios les caerá en puestos de clasificación a la postemporada. al ser escoltas del líder de la división central Caribes de Anzoátegui. En tanto, Magallanes sigue en su lucha con Bravos de Margarita por la segunda plaza de la división occidental.

Tras las fiestas, jugarán el sábado 26 de diciembre. Melenudos, de visita a Tiburones de La Guaira, y bucaneros como home club contra los neoespartanos.


Sintoniza Turpial 10.7 FM en un super Especial de Navidad (Online www.turpialfm.com )


 


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones


 

 


 


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones


 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario