Sala de prensa Tecnológica/ laruedaprensa.com / Martha Negrette @marthicangel 


«Reconectar al venezolano con la política es uno de los retos más grandes que tenemos hasta ahora».

Así respondió el diputado por Primero Venezuela José Brito, al ser consultado por La Rueda sobre el panorama político por el cual tienen que pasearse, a partir de enero los diputados a la AN recién electos el pasado 6D.


Brito expresó que el pueblo está en una suerte de hastío por la política. «Ya no creen en la política como la vía de solución a los problemas. La gente está en búsqueda de un movimiento vengador, y esa no es la salida. Nosotros estamos en búsqueda de un movimiento solucionador, y para eso hay que dejar a un lado los egos y las divisiones estériles»


Con respecto a la instalación de la nueva AN para el venidero 5 de enero, manifestó ser la instalación de una Asamblea Nacional muy lamentable, ya que no es el reflejo de la realidad que está en la calle. «La nueva AN es la realidad de nuestros errores. Y les digo a estos nuevos diputados, que no se engolosinen y que abran las compuertas. Yo tengo como propuesta de hacer un gobierno de unidad nacional. Eso no significa que voy a estar de la mano de Maduro. Yo tengo profundas diferencias con el gobierno de Maduro, pero no confundo diferencias con odios, ni la necesidad de justicia con venganza»



Anunció para el próximo 6 de enero, un directorio nacional en el cual se tomarán decisiones importantes sobre lo que está por venir.


El diputado quien está de visita en la ciudad de El Tigre, hizo un agasajo navideño al grupo de personas que le acompañaron en la reciente campaña. Estuvo acompañado por los líderes de Primero Venezuela tanto en Simón Rodríguez como en Guanipa e hizo llegar un mensaje esperanzador, a propósito de las fechas decembrinas.


 


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones


 

 

­

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario