Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

El Tigre.- La Primera Dama de Simón Rodríguez Yemdy Alcalá de Raydan, les llevó un delicioso almuerzo navideño a los pacientes que se encuentran recluidos en el Centro para la Atención de la Salud Mental (Cepasam).




Sin víctimas mortales: accidente en la carretera Bolívar-El Tigre


La funcionaria relató que desde que el Alcalde Ernesto Raydán asumió las riendas de Simón Rodríguez asumió un compromiso personal para atender a las personas que se encuentran recluidas en ese lugar.

Alcalá de Raydan dijo que en esta oportunidad prepararon arroz con zanahoria, hallacas, ensalada y pan. “Nosotros los hemos atendido en múltiples oportunidades no solo con la alimentación, sino también llevándoles jornadas sociales, medicamentos, entre otros”.


La Primera Dama hizo un llamado a la comunidad en general para que también hagan su aporte a esta institución. “Pueden colaborar con productos de limpieza como detergente, desinfectante, cloro u otro y hacerlo llegar a la sede de Cepasam, donde serán bien recibidos”.

Ya al aire «El Madrugonazo de la Radio» por Turpial 107.1 FM con Rocco Nardulli


Yemdy Alcalá de Raydan aprovechó la oportunidad para hacerles un llamado a todos los tigrenses, para que tomen todas las medidas sanitarias posibles, para evitar que el Covid-19 se propague en nuestro municipio.

 


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones


 

 


Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!