Sala de Prensa Tecnológica / laruedaprensa.com.- Nacionales-

A través de las redes sociales se publicaron varias imágenes de una aglomeración de personas en la calle transitando sin distanciamiento físico y sin medidas de bioseguridad.

Usuarios de Twitter reportaron que en las calles del Centro de Caracas se encuentra una fuerte aglomeración de personas días previos a la Navidad.

Este martes 22 de diciembre los venezolanos salieron a las calles del Centro de Caracas a hacer sus compras de diciembre. Las imágenes de la aglomeración se publicaron en redes sociales para denunciar que no se están respectando las medidas de bioseguridad.

En las imágenes se observa gran cantidad de personas trasladándose sin distanciamiento físico. Algunos de los ciudadanos no utilizan el tapabocas de la manera indicada. La mayoría transita sin guantes.


 


BCV: Dólar oficial se cotiza en Bs. 1.070 este martes 22 de diciembre


La aglomeración, en el Centro de Caracas, ocurre durante el mes de flexibilización decretado por Nicolás Maduro este diciembre para que los venezolanos pudieran celebrar las fiestas de Navidad.

HRW denunció la persecución y el acoso de Maduro en contra de organizaciones sociales
En las últimas 24 horas el régimen reportó más de 400 casos positivos por covid-19. Asimismo, hospitales y centros hospitalarios han denunciado previamente que se encuentran a su máxima capacidad sin ventiladores suficientes para atender a los enfermos por el virus.


Fuente Nacional


 


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones


 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario