«274 toneladas han llegado a Venezuela, gracias al puente aéreo con China», dijo la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, por lo que expuso: «¿Que sería de Venezuela si no hubiese tenido la ayuda de la mano amiga de China?».

Rodríguez afirmó: «No podrán vencernos pese a todo el bloqueo y sanciones criminales». «No hay bloqueo que pueda ni con los venezolanos, ni con China, ni con Cuba», aseveró.

«La crueldad de EEUU no ha podido con la hermandad China Venezuela, no han podido ni podrán (…) Gracias a los países aliados Venezuela a podido sortear la pandemia del 2020 que azota el mundo», explicó Rodríguez.

Rodríguez reiteró, «China ha sido la columna vertebral para garantizar los tratamientos que permiten a Venezuela palear la pandemia».

La Vicepresidenta realizó un llamado a la «hermandad, cooperación y unidad», entre los pueblos.

(Lea también: GRUPO ÓPTICO GARSAN: ¡La motivación es clave para el éxito!)

Por su parte, el embajador de China en Venezuela, Li Baorong quien recibió la ayuda, junto a la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, destacó que «la pandemia es un reflejo de la hipocresía de algunos países que en vez de levantar sanciones las incrementan contra Venezuela, aprovechándose en está pandemia».

Es por ello que «China y Venezuela están juntos y trabajarán juntos en esta pandemia», «El 2020 ha sido un año muy difícil para todos pero la solidaridad es lo más importante», agregó Baorong.

El Embajador expresó que la ayuda humanitaria representa «importantes consensos por del presidente Xi Jinping y su par Nicolás Maduro estrechar relaciones y profundizar cooperaciones por ambos pueblos», dijo.

«Estableciendo ejemplo de relaciones internacionales», agregó el Embajador chino.

Li Baorog finalizó deseando «feliz navidad a Venezuela, unidos venceremos».

Fuente Globovision


 


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones