Sala de Prensa Tecnológica / laruedaprensa.com.  Sucesos.

San José de Guanipa se ha convertido en el condado del crimen, la dejadez, el abandono y la mala gerencia. Descargos, ensañamientos, amenazas, todo tipo de laboratorios para desacreditar a cualquiera que le diga la verdad al gerente municipal General Francisco Belisario Landis. Así lo dio a conocer el dirigente político de tercera vía Efrén Arocha.

Durante su gestión Guanipa no ha dado un solo paso al frente, hemos involucionado como pueblo, como sociedad como proyecto productivo, nada de lo que pregona el Plan de la Patria propuesto por Chávez y continuado por Maduro ha visto un Guanipa ni en pintura. Guanipa con esta gerencia siempre a ido en retroceso, desde el cementerio hasta el mercado municipal pasando por una vialidad destrozada, sin meter la anarquía en la vía pública, el aseo y ornato y las redes de alumbrado público. Si bien es cierto que hay servicios que no le corresponden directamente como municipalidad, también es cierto que Landis como alcalde, está en condiciones de poder interceder por ante el gobierno nacional para mediar toda la crisis y en pro del pueblo de Guanipa, pero estoy seguro así como la mayoría que no salió a votar del Chavismo, que a Belisario Landis o no le importa un pepino Guanipa o no tiene la mas mínima idea de como gerenciar la municipalidad, aunque a mi modo de ver las cosas, y con tantos incapaces ocupando puestos importantes dentro de su gabinete, puedo afirmar que ni le importa ni sabe gerenciar, como lo dice todo el mundo. Argumento Arocha.

Presidente Maduro, sírvase usted a investigar qué es lo que sucede, en lo personal respeto a la autoridad, no quiero pensar que el General Landis, después que me cerraron la emisora, cuando todos sabemos que por papeles no fue, pues ninguna radio de la zona los tiene, eso quiere decir que presumo fue un pase de factura, por haber dicho la verdad. detalle el dirigente social.

El ex alcalde Paraqueima vocifera por su emisora que el tiene sus asuntos con el alcalde Landis, y quien se meta con ellos que se aguante. Ese mismo Paraqueima que un día traiciono a Chávez y ahora hace sociedades con Juan Rodriguez y Landis. Con Rubén Herrera quien al parecer tiene un contrato publicitario con Paraqueima, pero que cosas, nadie del Chavismo dice nada y factores de oposición hasta aplauden. Esto es un ejemplo de lo bizarro en lo que se ha convertido la política en esta mesa de Guanipa, que pide a gritos darle un descanso a los Rojo y a los Blancos, amarillos Anaranjados, verdes y cobrizos. Es hora de la tercera vía, de la calle del medio, de descongelar los polos políticos que ya están acabando con nuestra vida toda.

No siento ni una pizca de miedo, lo que siento es lastima de ver a mi pueblo natal como esta, sumido en la desgracia de una mala gerencia. dios le de la salud a este gobierno municipal, dios permita que pronto salgamos de este desastre. para eso alguien debe ponerse al frente, yo coloco mi nombre y me acompaña un equipo valiente que me acompaña desde el Movimiento Cristiano de Tercera vía Un Nuevo Pacto


 

 


Expulsan a jugador de fútbol por escupirle la cara a un contrario


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones



 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario