Sala de Prensa Tecnológica/laruedaprensa.com.- Esto sucede en la totalidad del país, la gente perdió el miedo al coronavirus.

Usuarios en redes sociales reportaron que varias personas en Catia transitan por el boulevard sin utilizar tapabocas este domingo 20 de diciembre.

En el video publicado en Twitter por el periodista Ray Alvarado se observa a varias personas caminando por las calles de Catia con el tapabocas en la barbilla. Varios de los presentes ni siquiera utilizan la mascarilla.


Esposa de Saab denunció su detención “injusta e inhumana” en Cabo Verde



El audiovisual evidencia, además, una aglomeración de personas caminando por la calle sin mantener el distanciamiento físico para evitar la propagación del covid-19.

Ante la cercanía de la Navidad, varios venezolanos han salido a las calles a realizar sus compras navideñas durante el mes de flexibilización decretado por Nicolás Maduro. Muchos de ellos siguen sin cumplir con las normas de bioseguridad.

El régimen reportó este sábado 386 nuevos contagios y 5 fallecidos por covid-19 en las últimas 24 horas. Con esta cifra, Venezuela se acerca a los 110.000 contagios por el virus.


Fuente El Nacional



Caso resuelto el del homicidio de piloto en Monagas


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *