Sala de Prensa Tecnológica/laruedaprensa.com. Detenida una mujer por el homicidio de un funcionario del Cicpc en Bolívar

En la ciudad de Puerto Ordaz, parroquia Unare, estado Bolívar, un equipo de expertos del Eje de Investigaciones de Homicidio Ciudad Guayana, procedieron con el arresto de Estefany Madelaine Hereida Alzugaray (21), por estar implicada en el homicidio de Luis Manuel Martínez Castillo (26), funcionario activo al Cicpc adscrito al Eje de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículo Delta Amacuro.


Esposa de Saab denunció su detención “injusta e inhumana” en Cabo Verde


Las pesquisas realizadas arrojaron que para el momento del crimen, el funcionario se encontraba en la referida dirección, en compañía de su pareja y dos amigos más, cuando avistaron a Luis Ibrahim Moffi Cardenas (23), aún por aprehender; quien acostumbra a mostrar sus partes íntimas a los transeúntes, cuando se encuentra bajos los efectos del alcohol, logrando que esta acción causará una discusión entre ambos.


Por lo que, Estafany se incorpora a la disputa incitando así a Moffi, quien es su pareja sentimental, a que desenfunde un arma de fuego y le disparara a la víctima y sus acompañantes, quienes resultaron lesionados.

Finalmente, se van a la fuga en vehículo Chery Orinoco, placa 01AA8XT, automóvil recuperado por funcionarios de la Policía Científica.

Tiene conocimiento del caso el Ministerio Público del estado Bolívar.


Fuente Instagram Douglas Rico



Caso resuelto el del homicidio de piloto en Monagas


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario