Sala de Prensa Tecnológica/laruedaprensa.com.- Sucesos.

El Ministerio Público (MP) solicitó este miércoles una orden de aprehensión por vía de excepción contra Edgar Reyes, diputado al Consejo Legislativo (Miranda) por amenazar con una pistola a la ciudadana María Fernanda Goncalvez y a su madre.

Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab en la red social Twitter donde precisó que «al agresor se le imputan los delitos de violencia física agravada y amenaza agravada».

La orden expresa que una vez aprehendido el ciudadano deberá ser puesto de inmediato a la orden de la Fiscalía 30°.

2) Los hechos ocurrieron en el centro comercial Free Market, ubicado en el municipio Naguanagua del Estado Carabobo. Al agresor se le imputan los delitos de violencia física agravada y amenaza agravada #16Dic

 


Los hechos


El lunes 14 de diciembre se divulgó un video en el que un hombre, que se identifica como diputado por el partido Organización Renovadora Auténtica (ORA), Edgar Reyes, amenaza con un arma de fuego a una mujer por no haber concretado con ella la compra de un celular valorado en 1.300 dólares.

El hecho se registró en Naguanagua, estado Carabobo, y se volvió viral en las redes sociales.

Según relató el periodista Roberto Altuve en la red social Twitter, el altercado se originó luego de que el diputado dejara en el local más de 1.000 dólares para comprar un equipo celular. Sin embargo, la propietaria de la tienda le informó que no contaba con el teléfono que él buscaba y le indicó que le devolvería el dinero.
La vendedora le informó al sobrino de Reyes que pasara buscando el dinero a las 12:00 pm, pero no acudió a la hora indicada por lo que la mujer se retiró del centro comercial para buscar una mercancía.

La dueña del local dejó las divisas con su madre en caso de que el parlamentario fuera a retirarlas. Aunque la mujer de la tercera edad le dio el dinero, Reyes se molestó porque no debía ser otra persona sino la propietaria quien le entregara el efectivo.

 

Fuente: Globovision 


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario