Sala de Prensa Tecnológica/laruedaprensa.com.’ Esclarecido el homicidio de un piloto en Monagas.

Gabriel José Reyes Blanco (46), quien se desempeñaba como Piloto, fue localizado en avanzado estado de descomposición en la población de Jusepin, municipio Maturín, estado Monagas, en el caudal del río de la zona, presentando múltiples heridas por arma de fuego, por lo que sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios Monagas, realizaron las pesquisas correspondientes.



Del hecho se conoció que la víctima fue sometida dentro de su vivienda por integrantes del grupo criminal autodenominado “Los ángeles negros”, quienes luego de despojarlo de sus pertenencias de valor, lo trasladan en su vehículo Daewoo Nuvira, placas ACB48W, hasta la dirección antes mencionada, donde lo ejecutaron y huyen a bordo del mismo.


Esposa de Saab denunció su detención “injusta e inhumana” en Cabo Verde


Por el crimen se logró la detención de Jesús Noel Rodríguez Ramírez (26), apodado Chicho, y Julio Cesar Alnan Berroteran (25), apodado Julito; así como la identificación de Anyelo José Rodríguez Guerra, apodado Anyelo, Cesar Augusto Guzmán Palacios, apodado El Renco Caracas, Pedro Luis García Navarro, apodado Pedrito, Rubén José Manzano Cairo, apodado El Mudo, Emilio Rafael Pacheco Ruiz, apodado Chepy, Yoel Jesús Mota Rivas, apodado El Sargento Mota, Miguel Rausseo, apodado El Miguelito y tres hombres apodados Eleazar, El Renco Alfredo y El Peyo; todos aún por aprehender.

Durante el arresto de “Chicho” y “Julito, en los sectores Potrerito y Las Delicias, fue recuperado el vehículo de la víctima y puestos a la orden de las Fiscalías Cuarta, 20º y 24º del Ministerio Público.


Fuente Instagram Douglas Rico


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario