Sala de Prensa Tecnológica/laruedaprensa.com.- Deportes.

CARACAS. Una ofensiva de doble dígito en imparables y con cinco extrabases devolvió a Cardenales de Lara a la primera posición de la división occidental, tras vencer este viernes 7-3 a Águilas del Zulia como home club en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Gorkys Hernández destacó a la ofensiva al triplicar en cinco intentos, con doble y triple. Osmal Marval se fue de 4-3 con dos anotadas y Yordanys Linares tuvo actuación similar, con par de remolcadas.

Los emplumados marcaron sus carreras en los primeros cuatro innings y tenían el control del duelo 3-0, pero dejaron venir de atrás a los “pájaros rojos”, que hicieron dos en la parte baja de ese episodio y se fueron arriba en el séptimo, con rally de cinco anotaciones. Fue coronado por el jardinero cubano, quien dio sencillo para producir la rayita de la diferencia.

Ganó el relevista Wilking Rodríguez, quien laboró por espacio de 1.2 actos y ponchó a dos bateadores. Niveló su récord 1-1, mientras que el derrotado fue Arcenio León, quien se apuntó su tercer blown sabe de la campaña y cayó por primera vez en el certamen.



Cardenales igualó a Magallanes y Bravos con 12 victorias y ocho derrotas.

El sábado, los larenses visitarán a los insulares en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia  en una doble cartelera que comenzará a las 5:00 de la tarde, mientras que la novena marabina se mantendrá en suelo crepuscular para retar a Navegantes del Magallanes, en dos juegos desde las 3:00 PM.


Fuente Meridiano


 

 

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *