Sala de Prensa Tecnológica / laruedaprensa.com.– Sucesos.

Dirigentes políticos y defensores de los Derechos Humanos se concentraron este martes 15 de noviembre frente a la sede de la embajada de Trinidad en Venezuela para reclamar por los recientes hechos ocurridos en Güiria, estado Sucre.

Según lo reportado por la periodista Rosali Hernández, en el lugar los manifestantes lograron abordar al emisario trinitario, Paul Byam, justo en el momento en que llegaba a una reunión previa.



MIRA TAMBIÉN  
Asesinaron y colgaron a dos hombres en una cancha deportiva


Estos le exigían al embajador que diera la cara por la muerte de los migrantes venezolanos deportados de la isla caribeña. “Eso no lo viví yo. Pero son hermanos venezolanos y tu tienes que dar la cara. Somos venezolanos que estamos viviendo una situación de violencia humana”, reclamó uno de los manifestantes al embajador.


Con Información del Periódico de Monagas 


También te puede interesar: 🚨🚨 Más de 20 sismos de consideración ha sufrido Venezuela en lo que va de diciembre




Síguenos en ⇒

 Instagram, Twitter, Telegram y Facebook como @laruedaRN EN WHATSAPP al +584147627802


 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!