Sala de Prensa Tecnológica/Martha Negrette/laruedaprensa.com

Desde muy pequeño Damián Isaac supo que su pasión era el canto. Su primer público fue la feligresía de la iglesia a la cual asistía junto a su familia en la ciudad de El Tigre, ya que formaba parte del coro. Se destacó en el grupo CocoRayao, perteneciente al Lya Imber, conocido liceo de la localidad.

Dios y el destino cambiaron el rumbo de su vida. Por razones de estudio vuelve a la ciudad de Puerto Ordaz, su ciudad natal, donde tuvo la gran oportunidad de participar en el reality «Talentos New«, lanzándolo a las tarimas como vocalista de la banda «G Boys«.

Ahora Damián Isaac después de un arduo trabajo, lanza su primer single. Una mezcla de reguetón y mambo, que ha sido la locura, y que ha puesto a bailar a más de uno.


La Rueda estuvo en entrevista virtual con Damián Isaac, y nos enteramos que esta nueva producción que lleva por nombre «Disculpe«, está  cuyo video clip contó con la producción de Joxander Medrano, la participación de La Ganatavani y coreografía de Infraktor Dance, los mejores de Guayana .

«Ha sido una experiencia maravillosa la que me ha brindado Dios y la vida. Donde he podido desbordar mi pasión, nos hemos divertido un mundo a pesar del trabajo y la disciplina»

Damián Isaac nos cuenta que el tema de su sencillo, el cual ya está dando mucho de que hablar, narra la historia de un chico, que se enamora de una mujer madura, a la cual le encanta ir al gimnasio y entrenar, lo cual lo obliga a iniciar rutinas de ejercicio, solo para poder admirar su monumental belleza.



 

Nos comentó entre risas, que no es su historia personal, nació inspirada en una vieja melodía de reguetón,  pero no se molestaría si algo así, le ocurre. Desde La Rueda le damos la «patadita» de la buena suerte a este muchacho, que baila buenísimo, canta muy bien, su familia lo apoya y es un talento con sello.


Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!