Sala de Prensa Tecnológica / laruedaprensa.com.- Deportes. 

Los delincuentes, que ingresaron a la casa luego de haber roto una ventana, se llevaron un reloj y dinero en efectivo, informaron los medios italianos



Desconocidos entraron a robar en la casa del futbolista italiano Paolo Rossi mientras se celebraba su funeral. Aunque no robaron los trofeos y recuerdos de su carrera, se llevaron un reloj y dinero en efectivo, informaron los medios de comunicación italianos.

Mientras se celebraba el funeral multitudinario en Vicenza del héroe del Mundial de 1982 que ganó Italia, los ladrones aprovecharon para entrar en la casa de Paolo Rossi. El reconocido futbolista falleció de una enfermedad a los 64 años, en la localidad de Bucine, en provincia de Arezzo, en el centro de Italia.



Un colaborador de Rossi en la finca, que es una casa rural, reportó el robo luego de notar que había una ventana rota.


⇒Mira como marcha la tabla de posiciones del futbol venezolano


Luego, a su regreso de Vicenza, la esposa del exfutbolista, Federica Cappelletti, se dio cuenta de lo sucedido, haciendo un inventario inicial de lo robado.

“No me importa lo que robaron, me podrían haberme quitado hasta 100.000, pero es el gesto lo que aturde”, dijo su esposa a los medios italianos.

 


⇒Ronaldo y Dybala aseguran el triunfo de la Juventus contra Genoa


Según algunos medios parece que se sustrajo un reloj perteneciente a Rossi y una pequeña suma de dinero en efectivo encontrada en casa. “Un acto más cobarde y repugnante que este es realmente impensable. Que la policía haga todo lo posible para encontrar a los responsables. Toda mi solidaridad y cercanía a la familia de Paolo Rossi”, dijo el alcalde de Florencia, Dario Nardella, en Twitter


 


 



Síguenos en ⇒

 Instagram, Twitter, Telegram y Facebook como @laruedaRN EN WHATSAPP al +584147627802


Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario