Sala de Prensa Tecnológica / laruedaprensa.com.- Deportes.

Kyrie Irving ha estado eludiendo a la prensa desde que comenzaron los ‘training camps’. Incluso fue multado por la NBA por eso. Y claro, al comienzo de los partidos de pretemporada, el base de los Nets es uno de los más buscados por los periodistas…


Robaron la casa del futbolista Paolo Rossi durante su funeral | https://wp.me/pcBMpI-lG

Hasta que por fin ha decido romper su silencio. Y ya que volvía a hablar, lo hizo a lo grande.

En una multitudinaria rueda de prensa después de un entrenamiento. Y habló de los Nets, de Harden, y de Nash:

«Lo que buscaba era centrarme», decía Irving sobre su silencio. «Estar seguro de tenerlo todo claro, sin distracciones, sin nada que nos distraiga. Ese era mi objetivo, proteger nuestro espacio».

En realidad, este sí es el año I de los Nets después de Irving y Durant:

«La Liga es ahora mucho más emocionante.  Como competidor, quieres hacer que tu equipo sea el mejor. Este es el comienzo de un viaje».

Irving jugó sus primeros minutos tras la lesión de hombro que cortó prematuramente su temporada pasada en febrero. Jugó 17 minutos y anotó 18 puntos con 7 de 9 en tiro en la victoria de Brooklyn, 119-114 sobre Washington.

Uno de los puntos más destacados sobre los que habló el base fue de Steve Nash.

En octubre, Irving llegó a decir que estos Nets no necesitaban entrenador. Ahora tiene que retractarse…

«Steve es asombroso», decía Irving. «Es una persona con mucha inteligencia para este deporte. Infunde respeto y no se trata del típico entrenador y sus charlas.

Nos ofrece espacio para crecer, para comunicarnos, para lanzar ideas. Tenemos mucha sinergia así que voy a tener que comerme mis palabras de hace unos meses». Los Nets han sido uno de los destinos más utilizados para colocar a James Harden una vez que pidió el traspaso a los Rockets.


Hernán Pérez escogido el pelotero de la semana | https://wp.me/pcBMpI-m0

 

Pero ahora todo parece que se ha enfriado:

«James es un gran jugador y nos gustaría contar con él, pero primero tiene que resolver su futuro como persona y luego como jugador.»

Irving está ahora ante un gran reto. Hacer campeón a los Nets. Y para ello cuenta con Kevin Durant a su lado. El base ya ha puesto apodo a esa pareja: 7-11:

«Es un nuevo espectáculo, es un nuevo comienzo en términos de construir y avanzar con las piezas que tenemos aquí y eso incluye a 7-11.

Ya nos conoceréis».


Fuente SPN


 




Síguenos en ⇒

 Instagram, Twitter, Telegram y Facebook como @laruedaRN EN WHATSAPP al +584147627802


Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario