Sala de Prensa Tecnológica / laruedaprensa.com.- Sucesos

En horas de la mañana del día de hoy lunes 14 de diciembre de 2020, luego de las 7:30 de la mañana, se pudo conocer según fuentes informativas radiales, que en el sector el Luchador de El Tigre municipio Simón Rodríguez del Estado Anzoátegui en frente del establecimiento comercial 777, hubo una explosión provocada por un instrumento lanzado en ese lugar.


⇒ Quizás te interese leer: Efrén Arocha: El vivo al brollo y el muerto al vertedero. Cementerio de Guanipa un ejemplo de la nefasta gerencia del Rey Francisco Belisario Landis.

Las pocas personas que se encontraban en el lugar no lograron ver quien arrojo el objeto, pero igualmente el estruendo hizo correr despavorido a los presentes. Según informaciones recibidas de medios de comunicación, específicamente en el Programa del locutor Sandro Milano en Metrópolis 88.3 FM, donde informaron que había explotado un presunto artefacto en la avenida Francisco de Miranda sector el Luchador frente al comercio 777.

Se pudo confirmar por parte de las autoridades (PC) que del hecho no se arrojaron víctimas, más allá de la conmoción y la alteración del orden público.

Los investigadores de los diferentes cuerpos de seguridad se apersonaron al sitio del suceso para resguardar y acordonar el área donde se presume cae el explosivo. Pudiendo determinar otros elementos como impactos de presuntas esquirlas derivadas de la explosión. 

El hecho se suscitó pasadas las 7:30 de la mañana y hasta esta hora no se ha determinado oficialmente de que se trató.

(LA IMAGEN DE ESTE ARTÍCULO ES REFERENCIAL) Noticia en Desarrollo

 



 




Síguenos en ⇒

 Instagram, Twitter, Telegram y Facebook como @laruedaRN EN WHATSAPP al +584147627802


Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario