Sala de Prensa Tecnológica / Por Martha Negrette/ Fuente Prensa Alcaldía/ laruedaprensa.com

Por tercera ocasión los delincuentes hicieron de las suyas en la plaza Sir Augusto Ramírez, que se encuentra en la entrada de la calle Bolívar en El Tigre.
En una primera oportunidad que este espacio público fue objeto del hampa, pese a que había un punto de la Guardia Nacional en todo el frente.
Información suministrada por el Jefe de Operaciones del ayuntamiento tigrense,  Bruce Lee quien dijo «En el 2018 fue iluminada y posteriormente saqueada por el hampa. En enero del 2019 se colocaron 120 bombillos y no llegaron a febrero, e incluso se robaron varias lámparas completas. Hemos llegado a pensar que se trata de un grupo que representa cierto sector político que gobernó en el pasado y están tratando de sabotear la gestión del Alcalde Ernesto Raydan«.
Además….
Para finalizar, Bruce Lee puntualizó que actualmente se encuentra fuera de servicio el semáforo del sector El Luchador, ubicado en la intersección de las Avenidas Cinco, Francisco de Miranda y España. «Esto debido al hurto del cableado que surte de energía eléctrica a ese punto de señalización, por eso pedimos disculpas a la colectividad en general. Pero ya estamos trabajando para lograr reactivarlo lo más pronto posible».


 




Síguenos en ⇒

 Instagram, Twitter, Telegram y Facebook como @laruedaRN EN WHATSAPP al +584147627802


Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario