Sala de Prensa Tecnológica / laruedaprensa.com.- Sucesos.

Los familiares de Allinson Henry Pereira, de 36 años de edad, señalaron que presuntamente siete hombres y dos mujeres perpetraron el hecho

Como Allinson Henry Pereira, de 36 años de edad, fue identificado el hombre asesinado a batazos y a machetazos en el interior de su casa, ubicada en en el barrio Nueva Tacagua, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.


♦ Caso de estudiante asesinada será llevado a instancias internacionales #sucesos #venezuela #crimen


Un día antes del hecho, Pereira estaba compartiendo con con unos amigos. Al retirarse del lugar, se dirigió a su casa, pero fue seguido por varias personas. Cuando ingresó a su residencia, le comentó a su esposa lo sucedido.

Al día siguiente, no salió de su casa, pero al caer la tarde, los agresores violentaron su domicilio e ingresaron a la habitación en la que se escondía y lo sacaron a golpes de su casa, lo arrastraron por el pavimento y lo degollaron, reseñó La Verdad.

Los familiares señalaron que presuntamente siete hombres y dos mujeres acabaron con la vida de Pereira.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar del suceso, para realizar el levantamiento de cadáver.


 


Fuente El Nacional


 




Síguenos en ⇒

 Instagram, Twitter, Telegram y Facebook como @laruedaRN EN WHATSAPP al +584147627802


 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!