Sala de Prensa Tecnológica / laruedaprensa.com.- A dos años del fallecimiento del humorista

Pepeto López es uno de los personajes que marcó su época en el humorismo venezolano; cuando la televisión era de verdad y en vivo. Empezó En RCTV en la original Radio Rochela y era uno de los humoristas que siempre tenía un chiste bajo la manga.

En la época de los ochenta cuando la televisión a color estaba brillando como debe ser. RCTV le dio la oportunidad de tener su propio programa. Pepeto López tuvo a El Show de López donde dejó su huella con buenos personajes.



La producción de ese programa le dio la oportunidad a la actriz Gigi Zanchetta y a Humberto Buonocuore. En el hubo personajes muy buenos como Papupapa, además de Michael Johnson; además del sketch del restaurante. RCTV lo transmitía en el horario de las 8:00 de la noche.



Pepeto López hacía humor a su manera

Su extravagante tamaño y su cara la utilizaban para dar vida a muchos personajes; entre ellos de mafioso, político, banquero entre otros. Uno de los personajes que encarnó sin duda fue el del expresidente Rafael Caldera.

Hoy, a dos años de su partida física La Rueda le rinde un homenaje a este hombre que nos sacó muchas risas, haciéndonos en oportunidades olvidar la cotidianidad.


Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario