Sala de Prensa  Tecnológica.- Siguen los crímenes.

Eran las 12:20 de la madrugada de este lunes 7 de diciembre de 2020, cuando unos individuos rodearon al albañil Jesús Antonio Plazola Golindano, de 39 años de edad, para segarle la vida a tiros, en la calle Maturín, sector Maisanta del barrio El Viñedo de Barcelona.

Uno de los sujetos le efectuó dos balazos en el pecho y cayó fulminado. Los criminales se dieron a la fuga.

Comisión

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó una inspección en el sitio del suceso. Luego, detectives levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III.

Policías manejan el ajuste de cuentas como móvil del asesinato de Plazola Golindano, aunque no descartan otras hipótesis que puedan presentarse sobre la marcha de las averiguaciones.






Síguenos en ⇒

 Instagram, Twitter, Telegram y Facebook como @laruedaRN EN WHATSAPP al +584147627802


Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario