Sala de Prensa Tecnológica.- En pleno desarrollo

09:10 AM 09/12/2020

Efrén Arocha; Si la oposición hubiese salido a votar, barre al Chavismo!!! 

Sala de Prensa Tecnológica (Opinión). – La nueva era está reclamando sus espacios, el orden está iniciando.
Según el coordinador de Un Nuevo Pacto Guanipa el abogado y locutor Rocco Nardulli, los nuevos tiempos, la nueva realidad esta reclamando los espacios de orden en nuestro país.

Con la celebración de estos comicios se pone en evidencia que la salida más efectiva para salir de la crisis es LA COHERENCIA, así lo afirmo el dirigente político cristiano de tercera vía para la Rueda Prensa.

«Nosotros estamos marchando al compás de esta nueva realidad, el cambio es indetenible, quien no quiera aceptarlo estará destinado a perecer como la Atlántida», expreso Nardulli.

Esta victoria del chavismo tiene sabor a derrota, el presidente Maduro lo sabe, pero eso no puede desviar a los cristianos y nueva generación política emergente, que no se pueden confiar, no pueden aflojar y nunca deben rendirse, aun cuando las condiciones no sean las más favorables, no siempre se tiene ventaja y eso es lo que define las grandes luchas, que rendirse o entregarse no está en la lista de las estrategias.


 


Síg

uenos en ⇒

 Instagram, Twitter, Telegram y Facebook como @laruedaRN EN WHATSAPP al +584147627802


 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario