Sala de Prensa Un Nuevo Pacto.- Luego del proceso electoral del 6D se dirigió a pueblo anzoatiguense el líder político cristiano de tercera vía el Pastor Manuel Lozada en una nota especial de agradecimiento.

En otro orden de ideas, quiero expresar en nombre del directorio y coordinadores municipales del regional del partido político Nuevo Pacto, nuestro agradecimiento a toda la militancia, amigos, y simpatizantes por a ver expresado su apoyo en esta jornada electoral a través del voto en favor de los candidatos de nuestro partido político Nuevo Pacto, digo ( nuestro) porque el partido Nuevo Pacto también es de ustedes.


«Así mismo quiero animarles a continuar esforzándonos a continuar por el camino de la organización, la disciplina, el compromiso y la lealtad, apoyándonos unos a los otros en aras de continuar creciendo como organización política en madurar hacia futuros procesos electorales».


«Mil gracias; Dios los bendiga». Así concluyo en su misiva a los medios de comunicación el líder del movimiento cristiano de tercera vía Pastor Manuel Lozada


 

 



Síguenos en ⇒

 Instagram, Twitter, Telegram y Facebook como @laruedaRN EN WHATSAPP al +584147627802



 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario