Sala de Prensa Tecnológica | Deportes.- Leones eficientes y enjaulan al Cardenales.

CARACAS. Cuando se juega bien, difícilmente se pierda un juego de beisbol y Leones este lunes juega bien.

Con su mayor cantidad de jonrones en lo que va de torneo (3), Caracas basa su ofensiva en la producción de José Rondón, Alexander Palma y Ronny Cedeño quienes traen seis de las nueve anotaciones marcadas.

En la primera entrada, con su equipo abajo 1×0, Rondón castiga a Daniel Álvarez y se la manda a las gradas para voltear a 2×1; en la tercera son dos los maderazos fuera del parque, cortesía de Cedeño (solitario) y de Palma con uno en base para el 5×1.

Para el quinto, Romer Cuadrado con sencillo trae a Palma y en roletazo para doble play de Jesús Guzmán, Jhonny Pereda anota la séptima de Leones.

A todas estas, Aliangel Frank López luce de nuevo en la loma con cinco innings de una sola rayita, cuatro ponches y a pesar de ceder tres boletos, encuentra la manera de evitar daño por parte de Cardenales.


Te puede interesar; Juego entre Tiburones – Águilas pospuesto


Cifras: 1er jonrón de Ronny Cedeño con Caracas. Acumula 29 con ARA y 21 con MAG / 6to lauro para Aliangel Frank López


 

Fuente Meridiano.net


 





Síguenos en ⇒

 Instagram, Twitter, Telegram y Facebook como @laruedaRN EN WHATSAPP al +584147627802


Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario